¡¡¡YIIIIJA!!! LAS BOTAS COWBOY HAN VUELTO Y SON LA TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA

Pues sí, las botas ‘cowboy’ han vuelto con muchísima fuerza. Ya desde el pasado otoño-invierno venían persiguiéndonos pero no han sido tendencia hasta que no hemos parado de ver a las influencia pisar asfalto con ellas en el famoso Coachella de este año 2018. 

No es la primera vez que las botas ‘cowboy’ y nos conquistan, allá por los 2000 pisaron fuerte con las protagonistas del Bar Coyote (2000). Todas nos hicimos con unas botas al más puro estilo far west y bailábamos como locas el famoso single “No rompas más mi pobre corazón” (Coyote Dax).

Firmas como Calvin Klein o Céline se han puesto de acuerdo en incluir distintas versiones en sus colecciones para todos los gustos imaginables.

Es verdad que se han cometido muchos crímenes contra la moda con ellas pero también es cierto que está temporada han venido con más fuerza que nunca y su manual de uso ha sufrido una gran transformación. Se han teñido de blanco, hemos descubierto que pegan con el 99% de nuestro armario, transformándose así en un básico, y además, que nos hacen lucir unas piernas de infarto.

La clave de este calzado es añadirle color y originalidad, por ese motivo los diseños vintage serán los favoritos del momento.

Además son muy cómodas por su tacón cubano, conocido así en el circulo de los zapateros, ya que es corto, grueso y de líneas rectas. Algo que facilitó mucho a los jinetes americanos de la época.

No dudes en hacerte con unas botas ‘cowboy’ o sacar a relucir las que están cogiendo polvo en el armario ya que es el must imprescindible que vas a necesitar esta primavera-verano.

Está claro que las botas ‘cowboy’ se han reventado y han hecho todo lo posible para conquistarnos.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Gracias por estar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diez =