TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2019

Las tendencias de primavera/verano 2019 ya están aquí. Hacemos un repaso general para que puedas empezar hacer tu ‘wishlist’.

CHUNKY UGLY SHOES

Las ugly shoes han renacido y aunque no nos lo esperábamos, cada vez más marcas apuestan por crear su propia versión.Y es que esta tendencia noventera triunfa en el street style entre los millennials, aunque no sabría decir si realmente es porque nos han robado el corazón o por nostalgia

ZAPATOS DE TACON LLAMATIVO

Los tacones se reinventan para darle a tus zapatos un estilo diferente. Formas arquitectónicas, cuadradas, redondas, brillantes, etc.

BOTINES BLANCOS

Creímos que no se quedarían con nosotros pero poco a poco nos han robado el corazón. Este 2019 serán esenciales en nuestros armarios.

HORQUILLAS EN EL PELO

Es cierto nos transportan a nuestra infancia y adolescencia Spice Girls y quizá por eso nos cuesta aceptarla pero este 2019 las horquillas se presentan como el complemento estrella que puede elevar tu look. Es muy simples de usar tanto con pelo largo como corto y nos pueden ayudar con un bad hair day.

BUCKET HAT

Lo cierto que el típico gorro pesquero no es mi tendencia favorita ni el complemento más favorecedor pero al parecer está ganando adeptas en el Street Style.

LAZOS EN EL PELO

Las diademas de trapo y los pañuelos anudados en la coleta se han convertido en un complemento idóneo para un look de diario. Aunque esta temporada los pañuelos se van a llevar tipo turbante y anudados en la barbilla como en los 50.

EL RETORNO DE LAS PERLAS

Las perlas, que yo creo que nunca se han ido, han llegado con un aire más ‘preppy’ para adornar tus jerseys y camisas.

TRAJE CHAQUETA BERMUDA

La verdad es que esta tendencia me parece super original y a la vez elegante. Es una alternativa perfecta para una ‘business woman’ en épocas de calor, una alternativa a la falda y un guiño a Julia Roberts en Pretty woman.

TRENCH AMPLIO

Se puede decir que el trench jamás nos abandona pero si es verdad que cada temporada vuelve reinventado. Este año se amplían sus dimensiones y esta vez la tendencia es llevarlo en formato XXL.

CYCLE SHORT O BIKER SHORTS

Desde hace un tiempo la tendencia ‘chandalera glam’ ha ido ganando terreno y aunque esta es la típica tendencia que ves y dices ‘yo no la veo’ después de ver infinidad de ‘outfits’ en Pinterest piensas ‘igual si me veo’.

ESTAMPADO ANIMAL PRINT Y TIE DYE

Es un hecho que el animal print es una de las tendencias estrellas y seguro que ya tienes alguna prenda en tu armario pero lo que seguro que aún no tienes es una prenda con estampado ‘tie dye’ típico de la época ‘grunge’ de los 90.

LOGOMANIA

La fiebre por la logomanía va en aumento este 2019 y aunque durante un tiempo se consideró de mal gusto mostrar el logo de tus prendas ahora es una tendencia a flote.

¿Cuál es tu favorito?

Gracias por estar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *