SAN VALENTÍN

San Valentín

¡Buenas días, princesas! ¿Cómo vais a pasar el día de San Valentín?

Ya llego uno de los días del año que más amor se respira en todo el mundo. Las parejas hacen planes especiales, intercambian algún que otro regalo y se enamoran un poquito más.

Es un día para ponernos un look romántico con tonos pastel o si somos más atrevidas un outfit sexy para salir a cenar, al cine, hacer una escapada romántica o simplemente quedarse en casa tomando una copa de vino o champagne y una cena especial.

La verdad es que soy una romántica empedernida. Creo que el amor es lo más importante de nuestras vidas, sin él no podríamos vivir. Y no sólo hablo del amor entre parejas sino del amor entre amig@s, familia, etc. Me fascina esa capacidad de amar que llegan a tener los seres humanos, como llegan a hacer auténticas locuras por amor y darlo todo sin esperar nada a cambio.

Aunque soy una romántica nunca me ha emocionado la idea de casarme pero he de confesar que me encanta ver videos en youtube sobre pedidas de mano e hincharme a llorar ¡como una loca! (jajajajaja soy una friki). La verdad es que tampoco soy muy fan de las películas románticas ya que mis géneros favoritos son: terror, intriga, policiacas, biográficas y ficción. Pero he de reconocer que hay algunas películas románticas que me han robado el corazón y he pensado en hacer un pequeño post sobre ellas en un día tan especial como hoy.

Os deseo mucho amor eterno.

San Valentín

Los puentes de Madison

San Valentín

Grease

San Valentín

Por siempre jamás

San Valentín

Moulin Rouge

San Valentín

Ojalá fuera cierto

San Valentín

Dirty dancing

San Valentín

La bella y la bestia

San Valentín

Corazón invencible

San Valentín

Titanic

San Valentín

Brokeback mountain

San Valentín

Pretty woman

San Valentín

Mi chica

¡Sed muy, muy felices!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 16 =