EL COLOR DEL AÑO: MARSALA

Combinaciones con Marsala

¡Buenos días, Princesas! ¿Cómo va todo?

¿Os acordáis cuando todas nos arrastrábamos hasta Zara y nos peleábamos por unos tejanos de color Borgoña? Pues ha vuelto, en una versión menos oscura y más saturada: el Rojo Marsala.

El color marsala es un tono menos atrevido y más cálido del rojo, que ayuda a nuestros outfits a tener ese toque de distinción sin llegar a rozar lo serio que tanto nos gusta. Se ha visto este año en alfombras rojas, pasarelas, en revistas de moda… pero hoy os enseñaré a verlo en el sitio que más nos interesa: en nuestros armarios 🙂

Rojo Marsala

Con el frio que está haciendo, en lo único que pienso es en pullovers y jerséis gorditos. ¡Aunque me gustaría estar pensando en los looks de primavera! Pero como hasta el 40 de mayo no te quites el sayo hay que pensar en el frío que nos invade (además, es un color que se mantendrá hasta el año que viene, ¡Y hay más épocas de frío!). Así que nada como este jersey de Chicnova que siempre queda perfecto con unos jeans. Una chaqueta de pelo largo también es una gran inversión, como esta chaqueta de Jay Arh. También en marsala y negro encontramos esta de Boohoo.

Marsala

Si lo que os gusta de este color es su variante más clásica, en H&M tienen una estupenda americana marsala, ligeramente pálida, como el vestido de Mango con estampado Paisley en negro. También podemos encontrar gangas entre la colección pasada de Alexander McQueen, como este vestido al 50% de descuento.

Bolsos Marsala

Los complementos juegan también un papel importante en el mundo del Marsala (suena a película de Disney). SuperDry se une a la vertiente más urbana de esta tendencia con un bolso tartán con detalles en blanco, para celebrar la vuelta de los cuadros (¿se fueron alguna vez?). Para las que le gusta estar a caballo entre lo clásico y lo urbano, hay este precioso satchel de Asos, cómodo como una bandolera y suave como la polipiel. Los paladares más finos pueden deleitarse con este bolso de Michale Kors, que une en una sola pieza la elegancia de la piel y la tendencia del animal print.

Zapatos rojo marsala

En cuanto a los zapatos, podemos dar un toque irreverente a nuestro look con estos botines Kansas de Irregular Choice o enamorarnos de nuevo de los stilettos con estos Liliana. Para las más IT, unas Hunter, que han sido el no-va-más del invierno.

Aquí tenéis unas ideas de Polyvore para combinar este color:

Inspiración Outfits rojo marsala

Inspiración outfit para combinar rojo marsala

¡Sed Felices!

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 14 =